La Aurora,chinita linda si las hay!

Un espectáculo inspirado en el gaucho Martín Fierro, Don Segundo Sombra y Juan Moreira. Una historia de amor y aventuras para grandes y chicos.

Martín es un joven gaucho enamorado de Aurora, una hermosa chinita de estas pampas a la que pretende el insensible y autoritario Don Fernando, Teniente Alcalde del pueblo. Segundo es un criollo bien pícaro, padrino de Martín y dispuesto a utilizar toda su astucia para lograr que su ahijado logre conquistar el corazón de Aurora. Para conseguir esto va a tener que enfrentarse al obstinado Don Fernando y su fiel Sargento Chirino y demostrar que la inteligencia y el amor pueden vencer muchas trabas.

La pampa argentina es el escenario de esta obra infantil. Los personajes se debaten entre dichas y penurias dignas de los gauchos que han poblado las páginas de grandes obras de la literatura y el teatro criollo de nuestro país.

Historias como la de Martín Fierro, Don Segundo Sombra y Juan Moreira han servido de inspiración para buscar y encontrar en LA AURORA una nueva historia llena de amor y aventura; una historia bien criolla que se arma a ritmo de versos, malambo, zamba y sobre todo mucha picardía criolla.

A partir de los 5 años y para toda la familia

Dirección: Hernan Peña Autor: Gustavo Lista

Actores: Pablo Palavecino / Fernando Atias / Natalia Giardinieri

Músico en vivo: Gonzalo Gamillo

Duracion: 50 minutos

Un espectáculo del grupo EL GLOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario